Reparaciones de bicis en La Bisbal d'Empordà

Si tienes problemas con la tuya traela al nuestro taller para que la revisemos.

Conócenos

En Taller Xupet33 también llevamos a cabo las reparaciones de bicis en nuestro propio taller situado en el municipio de La Bisbal d'Empordà, en Girona. Junto a ellas, también realizamos las reparaciones de mountain bikes, las reparaciones de motocicletas y el mantenimiento de motocicletas.

En nuestra empresa también estamos especializados en trabajar con todo tipo de motos. De hecho las reparamos y realizamos todas las labores de mantenimiento que sean necesarias. Así, en este sentido, trabajamos con scooters y bicicletas de carretera, mountainbike, maquinaria de jardín y forestal (podas), motosierras, cortacésped, etc.

Nuestra manera de trabajar implica rapidez y profesionalidad, con el fin de que el cliente pueda disponer de su bici o moto lo más pronto posible. Todo ello sin olvidarnos del cuidado que le ponemos a todo lo que hacemos. Lo bueno de ser una empresa pequeña es que nos permite controlar mejor todo lo que hacemos.

Quiénes somos

Junto a las motos y a las bicicletas, en Taller Xupet33 también nos encargamos de la maquinaria de jardinería, ya sea nueva o de ocasión. Disponemos de mucho stock de piezas.

Somos una empresa multimarca (trabajamos con las marcas más importantes que existen en el sector), donde además tenemos maquinaria forestal, scooters (carretera o montaña) y accesorios en general.

En nuestro taller situado en La Bisbal d'Empordà disponemos de todo lo necesario para poder prestarle un buen servicio. No lo dudes más y ven a conocernos. Le informaremos.

Reparamos bicis. Tráiganos la suya

© 2020 Taller Xupet33 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital